Saltar al contenido

PROJECT REVISE: Una nueva explosión de energía y emoción con “Free Fall”

Project Revise es una banda británica de pop punk que se formó en 2017 y ha estado causando sensación en la escena musical.  Con su talento y energía, este trío de Worcestershire ha compartido escenarios con artistas de renombre como Between You & Me, Trash Boat, [spunge], The Bottom Line, Bronnie y Story Untold. Parte de su fama y éxito la ganaron gracias a su segundo EP, “Songs from the Shed”, lanzado en 2020, el cual ha sido aclamado por la prensa alternativa británica.

Project Revise

Sus influencias de principios de la década de 2000 son evidentes en sus melodías y armonías vocales. También en su trayectoria, cuentan con varios videos musicales, destacando el de la canción “Hold Your Ground”. Su música ha sido elogiada por Kerrang! Magazine, Alternative Press y BBC Music. Además, apareciendo regularmente en las playlists más populares de Spotify.

Su nueva canción “Free Fall”, es una explosión de energía y emoción. Con riffs y frases memorables y un sonido vibrante de pop punk, esta canción es capaz de llevarte a un viaje emocional a través de los momentos más oscuros de la vida. Pero incluso cuando la esperanza parece desvanecerse, la canción te inspira a encontrar la fuerza para liberarte de las sombras y seguir adelante.

Con su letra emocionalmente cargada y su sonido poderoso, “Free Fall” es una adición más que acertada al ya impresionante repertorio musical de Project Revise.

SIGUE A PROJECT REVISE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)

NERIDA: Del hardfunk al autodescubrimiento con “By Far”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)