Saltar al contenido

PRIDIAN: Explorando la desconexión emocional y la identidad con “Tetsuo”

Pridian es una banda de metalcore de Estonia, formada en 2018, entonces conocida con el sobrenombre de ÆØNS. La banda se esfuerza por explorar paisajes sonoros industriales y riffs graves con un fuerte ritmo de fondo que pueda conmover a la multitud y sacudir los escenarios de los festivales.

Si bien infundir instrumentación cinematográfica y electrónica en su sonido es una parte importante, el tema principal y la inspiración de la banda provienen de incluir todo lo que ven y sienten a su alrededor. Pridian extrae su sonido y mensaje de otras obras creativas, de un mundo en crisis y de la necesidad de un crecimiento personal constante.

Su nueva canción “Tetsuo” es un ejemplo de esta visión artística. Este es su cuarto sencillo de su próximo EP “Cybergnosis”, que se espera que salga a finales de este año. El video de la canción, realizado por Riivata Visuals, muestra una estética cyberpunk y una atmósfera oscura que se ajusta al tema de la canción. La mezcla y el master de la canción fueron realizados por Leveler Audio (Jörg-Erik Hanikat) y Joel Wanasek, respectivamente.

La letra de “Tetsuo” describe y refleja los sentimientos internos de estar emocionalmente desconectado, incomprendido y lidiando con la identidad personal y la autoestima. Musicalmente, esta canción presenta elementos de música electrónica de manera más prominente, comenzando con vibraciones de techno oscuro combinadas con partes de piano melancólicas y melancólicas. La naturaleza caótica de la canción transmite la lucha por la uniformidad ¡No te la pierdas!

SIGUE A PRIDIAN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”