Saltar al contenido

PR0FILES: Te hará sentir el amor en los ojos con “L.I.M.E.”

Desde Los Ángeles nos llega Pr0files, el dúo formado por Lauren Pardini y Danny Sternbaum. Su música combina el synth-pop y el synthwave con un estilo único y cautivador.

PR0FILES

Noisey los define como “el dúo que hace canciones irresistibles que te acompañarán en esas noches en las que te pasas de la raya”. La banda se inspira en películas como Blade Runner y Drive, así como en el sonido French Touch de los primeros años.

Su nueva canción “L.I.M.E.”, combina una producción impecable con una letra romántica y nostálgica. El título es un acrónimo de “I got luv in my eye”, el estribillo pegadizo que resume el sentimiento de la canción. La canción habla de un amor intenso y apasionado, que se vive entre la luz de la luna y las drogas, entre el cielo y el desierto, entre el adonis y la dopamina. Es una oda a la conexión profunda y mágica que se crea entre dos personas que se adoran.

La canción tiene momentos memorables, como el arpegio ascendente del sintetizador que le da un toque retro y futurista a la vez, o el cambio de clave al final que eleva la emoción a otro nivel. Pr0files ha sabido crear una atmósfera envolvente y seductora, que te transporta a un mundo de fantasía y placer ¡No te la pierdas!

SIGUE A PR0FILES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

JOY DOWNER: Navegando por las aguas de la melancolía y el optimismo con “SHIPS”

MÁS INDIE

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)