Saltar al contenido

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

POST DEATH SOUNDTRACK

Debutaron con “Music as Weaponry” fusionando rock industrial y trip-hop, criticando la cultura occidental. Luego con “The Unlearning Curve” se volvieron más introspectivos y con un estilo más psicodélico industrial. En 2019, “It Will Come Out of Nowhere” mezcló sludge metal, traición y pérdida. Ahora en 2024, como un trío con Lewis en batería, evolucionan hacia un crudo doom grunge en su más reciente álbum “Veil Lifter”.

En el tracklist de este nuevo álbum destaca sin dudas la canción “Lowdown Animal”, una muestra certera de esta nueva dirección. La canción es intransigente y amenazadora; una carga implacable que captura la mentalidad de la banda. La letra habla de abandono y depresión con una crudeza que resuena en el alma, como rezan las lineas: “Soy un animal discreto / Un carroñero al menos / tan tonto / Tan hambriento / Ahora estoy mirando tu fiesta”.

Con guitarras crujientes y una voz ronca que evoca la imagen de hienas escabulléndose por la sabana, “Lowdown Animal” encapsula la esencia del stoner rock. Es un testimonio del talento y estilo de Post Death Soundtrack para crear música que no solo se escucha, sino que se siente en cada fibra del ser ¡No te la pierdas!

SIGUE A POST DEATH SOUNDTRACK EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CAPTURE THIS: Una catarsis emocional con “Empty”

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MILITARY WIVES: Un soplo de esperanza en tiempos inciertos con “Red Skies”

MÁS ROCK

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”