Saltar al contenido

PK: Entre el amor, el miedo y la desolación con “philophobia”

El artista estonio PK es un verdadero camaleón musical. Su pasión por la música trasciende los géneros, explorando desde el rock, al hip hop de la nueva escuela hasta el euro trance. Su inspiración proviene de una variedad de artistas, incluyendo a Machine Gun Kelly, POORSTACY y bandas como Blink 182 y Panic! At The Disco.

PK

El sonido fascina a PK y no le importa su etiqueta. Su música es terapia y evolución constante. Tras un grave derrame en 2007, se reinventó y creó el movimiento “Por una vida mejor”. Desde entonces volvió renovado y ha explorado varios géneros, para finalmente en 2023 unirse a Rexius Records, su sello actual.

Recientemente lanzó su nuevo álbum titulado “between you, me & desolation”, dentro el que destaca la canción “philophobia”, que promete ser una favorita de los fans. Con un ambiente crudo post-punk, la letra de “philophobia” es un reflejo de la lucha interna del artista. Habla de tener una conversación y necesitar un oído para escuchar, pero al mismo tiempo duda si realmente está escuchando. La canción habla de mantener a las personas a distancia y pide un favor: no acercarse demasiado.

“between you, me & desolation” es un álbum con rock, pop punk, hip hop alternativo y metalcore, inspirado en artistas como Good Charlotte y Beauty School Dropout. Aquí PK explora el yo sin fingir, mostrando rebeldía y vulnerabilidad. Invita a conversar e imaginar sobre la esperanza que hay después de la desolación. Reflexiona sobre cómo nos auto-saboteamos al perseguir algo o alguien que nos dé sentido ¡No te lo pierdas!

SIGUE A PK EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”