Saltar al contenido

PIRATE QUEEN: Una voz femenina que conquista los mares del metal con “Pirates from the Sea”

En el vasto océano de la música, un nuevo barco ha zarpado. Conocida como Pirate Queen, esta es la primera banda exclusivamente femenina de “pirate metal” del Triángulo de las Bermudas.

PIRATE QUEEN

Esta poderosa banda de Bermuda, tiene todo listo para el lanzamiento de su álbum debut “Ghosts”, que promete ser un hito pionero en lo que ellas llaman “pirate metal”. Con melodías fascinantes y una mezcla cautivadora de power metal, fantasía y elementos sinfónicos, este álbum te llevará en un viaje musical lleno de piratas, sirenas y fantasmas.

Para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el sencillo debut de Pirate Queen titulado “Pirates from the Sea” se lanzó este pasado 24 de noviembre de 2023 a través de Despotz Records. Esta se trata de una potente y épica canción de metal sinfónico con buenos matices de metal alternativo, donde toda la fuerza se centra en la poderosa voz de la vocalista.

La banda, con su próximo álbum “Ghosts”, nos sumergirá en un universo literario propio, donde los descendientes de piratas gobiernan los mares y las mujeres ocupan los puestos más altos. En este universo la Nueva Reina Pirata asumió el mando desde su capital flotante, Lyxion, en el Triángulo de las Bermudas. Su música, una mezcla magistral de power metal, elementos piratas y fantasía, es tan cautivadora que podría transformarte en un pirata tras unas pocas escuchas ¡No te lo pierdas!

SIGUE A PIRATE QUEEN EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE METAL, EN NUESTRA PLAYLIST “EXPLODING HEADS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

TENDERCORE: La fusión perfecta entre rap y metalcore con “Fallout”

UNDAWN / “Dear Son” (NUEVA CANCIÓN)

HORIZON THEORY: Explorando la angustia y la soledad con “Nowhere to Go”

NIHILYZTYX / “Run Touch_grass?” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”