Saltar al contenido

PHOEBE WILLO: La magia de la música con “Lost in the Music”

Phoebe Willo es una joven y talentosa cantante y compositora de indie y dream pop en rápido crecimiento. Con tan solo 21 años, recién graduada del WaterBear College of Music en Brighton, Reino Unido, ha logrado acumular más de 120.000 oyentes mensuales en Spotify y se acerca rápidamente a los 2 millones de reproducciones combinadas. Su música ha recibido importantes críticas positivas en los medios y espera seguir creciendo en popularidad.

PHOEBE WILLO

Parte de la fama recogida por Phoebe es gracias a su segundo tema “Yesterday’s Mistake”, una canción que reflexiona sobre los errores del pasado y lo difícil que puede ser seguir adelante. Además, tiene muchas más canciones emocionantes que planea lanzar cada mes a partir de ahora.

Recientemente lanzó una nueva canción titulada “Lost in the Music”, la cual apareció en “Record of the Day”. Esta agradable canción trata sobre la pura alegría de la música y cómo puedes perderte por completo en el sonido mientras te envuelve. Si bien la música tiene esa propiedad casi mágica, con la que puedes perderte por completo en el momento y liberarte de todo el estrés cuando te sumerges en una gran canción. Pues “Lost in the Music” no escapa a esa afirmación.

¡No te pierdas la oportunidad de perderte en la música con Phoebe Willo! Síguela en Spotify para estar al tanto de sus próximos lanzamientos.

SIGUE A PHOEBE WILLO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

MÁS INDIE

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)