Saltar al contenido

PHILOSOPHER PIRATE: Explorando la fragilidad de la vida con “Fragile Fragments”

Mike Kuzan, también conocido como Philosopher Pirate, es un cantautor de Nueva Jersey cuyo trabajo se inspira en artistas como David Bowie o Bob Dylan. Su música es una mezcla de rock psicodélico, indie y alternativo, es una expresión de su visión del mundo, su búsqueda de la verdad y su pasión por el arte. Navegando en aguas de sonido y poesía poco exploradas, no se conforma con lo convencional ni lo superficial.

PHILOSOPHER PIRATE

Philosopher Pirate fusiona la nostalgia de la grabación analógica con la innovación digital, creando un género de rock único y atemporal. Su álbum homónimo de 2022 reflexiona sobre el amor, la muerte y el “yo”. Logró cosechar un éxito importante, lo que le permitió colaborar con varios productores, músicos y artistas visuales, en sus más recientes trabajos.

Lista para el estrellato con su carrera en solitario, está próxima a lanzar su álbum debut “Chained”. Pero como adelanto nos ha mostrado el primer sencillo, “Forget You”. Una canción que trata sobre el desamor y el olvido, coescrito por Taylor Leith y producida por Kevin Dietz.

La canción está llena de contrastes y paradojas, pues juega con las palabras y las imágenes para crear un mensaje que no deja indiferente a nadie. “Siempre estamos tan cerca de la vida y la muerte, el cielo y el infierno, el amor y el odio. Y todas las demás tonterías… cómetelas. Y luego procesarlo y convertirlo en algo hermoso. La vida es frágil, pero a medida que giramos juntos en esta tierra encontramos significado, armamos el rompecabezas y nos damos cuenta de que juntos las cosas no son tan frágiles como parecen”, dice Kuzan sobre el tema de su canción ¡No te la pierdas!

SIGUE A PHILOSOPHER PIRATE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)