Saltar al contenido

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”

PEZ PLÁTANO

De este modo Andrés y Rafael, en guitarra y bajo, unieron talentos con Harold en la batería, forjando un trío que plasma en canciones la vida y el amor. Desde Chile, su música ha capturado audiencias globales, y es que en 2021, lanzaron su primer álbum homónimo “Pez Plátano”, consolidando así su camino artístico.

La banda acaba de lanzar su nuevo single “Vecino”, una canción que es una oda punk rock a las vicisitudes de la vida en comunidad. Con influencias de The Beatles y armonías vocales constantes, “Vecino” captura la esencia del desagrado universal hacia un vecino molesto. La letra es un reflejo humorístico y crítico de la convivencia forzada, ejemplificado en líneas como:  “No es por nada no quiero ofender, con mi vecino se supone que nos llevaremos bien, pero no está bien que no seas cortés hincha las pelotas por lo que tú haces también…”

Con “Vecino”, Pez Plátano demuestra su habilidad para combinar melodías pegadizas con letras significativas, creando un sonido crudo y sincero que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas en espacios compartidos ¡No te lo pierdas!

SIGUE A PEZ PLÁTANO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CAPTURE THIS: Una catarsis emocional con “Empty”

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MILITARY WIVES: Un soplo de esperanza en tiempos inciertos con “Red Skies”

MÁS ROCK

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”