Saltar al contenido

PATRICK BARRY: Y el largo camino a casa

PATRICK BARRY

De corazones rotos a reencuentros, la música de Patrick Barry relata una emotiva historia de amor y resiliencia. A veces, las historias de amor más conmovedoras son aquellas que toman el largo camino a casa. Este es el caso de la travesía musical de Patrick Barry, exlíder de Navar y The Barry Brothers Band, un cantautor originario de Fillmore, Nueva York, que ahora reside en High Point, Carolina del Norte.

En 1998, el joven músico Barry se unió a los Marines y encontró consuelo en la escritura de canciones tras un desamor. Formó la banda de rock alternativo Navar y grabó cuatro álbumes. Más tarde, junto a su hermano Bradford, crearon The Barry Brothers Band, lanzando tres EPs de folk-rock y blues. En 2014, Patrick se reencontró con su amor pasado, casándose y mudándose a Carolina del Norte, donde sigue componiendo música con su familia.

Hoy, Patrick Barry se adentra en la siguiente década de su carrera como solista. Su música es personal y poética, con una innegable conexión con el rock alternativo apasionado de finales de los 90 que tanto influyó en su joven corazón. Su sencillo de 2019, Ray Axelson (Mr. Wonderful), es un retrato íntimo de un hombre que, a pesar de las dificultades de la vida, encontró la fuerza para sonreír y mantener el ánimo en los momentos difíciles.

Recientemente lanzó su nuevo single “Making up Time”, una balada conmovedora al más puro estilo del rock americano, donde Patrick Barry captura magistralmente la esencia del tiempo perdido, el autodescubrimiento y la reconexión. Este tema proyecta intensos sentimientos, convirtiéndose en la canción ideal para acompañar a muchos en la carretera, especialmente en ese emotivo y largo camino hacia casa. Un tesoro musical que evoca nostálgicos momentos y sueños por cumplir.

SIGUE A PATRICK BARRY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MÁS ARTISTAS UNDERGROUND

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)