Saltar al contenido

PARAMORE participará en el álbum tributo a “Stop Making Sense” de A24

La banda de rock alternativo y pop punk, Paramore, ha anunciado que formará parte del álbum tributo a “Stop Making Sense”. El legendario concierto y documental de Talking Heads, producido por el estudio de cine independiente A24.

PARAMORE 2024

El álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento ni título oficial, contará con la participación de otros artistas como St. Vincent, Mac DeMarco, Blood Orange, Moses Sumney, Angel Olsen y más. El proyecto se ha mantenido en secreto hasta que A24 ha publicado un teaser en sus redes sociales, donde se puede escuchar un fragmento de la versión de Paramore de la canción “Burning Down the House”.

“Stop Making Sense” es considerado uno de los mejores conciertos y documentales de la historia de la música, dirigido por Jonathan Demme y estrenado en 1984. En él, se muestra la energía, la creatividad y la innovación de Talking Heads, una de las bandas más influyentes del post-punk y la new wave.

Paramore ha expresado en varias ocasiones su admiración por Talking Heads y su líder, David Byrne. De hecho, la vocalista Hayley Williams ha citado a Byrne como una de sus mayores inspiraciones y ha versionado algunas de sus canciones en solitario, como “This Must Be the Place (Naive Melody)” y “Once in a Lifetime”. No obstante, A24 ha prometido revelar más detalles pronto, así que estaremos atentos a sus novedades ¡No te lo pierdas!

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

AMY WINEHOUSE tendrá su película biográfica titulada “Back to Black”

THE SMASHING PUMPKINS busca nuevo guitarrista ¿Eres tú el próximo?

BILLIE EILISH y FINNEAS: Triunfan en los Globos de Oro 2024 con su canción para Barbie

SLIPKNOT ¿aprovechándose de la muerte de su ex baterista?

MÁS NOTICIAS

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”