Saltar al contenido

PAIGE VALENTINE: Rebeldía y amor imperfecto con “Retrograde”

PAIGE VALENTINE

Paige Valentine es una artista que no teme explorar los recovecos del alma milenaria, aborda en su música temas universales como el amor, la muerte, el crecimiento personal y la pérdida de la inocencia. Su estilo, una fusión de indie pop y dream pop, crea un paisaje sonoro que invita a la reflexión y al deleite sensorial.

Su nueva canción, “Retrograde”, es una canción vibrante y melancólica que se sumerge en la nostalgia y se erige como una oda a las parejas imperfectas, unidas tanto en el amor como en el crimen. La inspiración para “Retrograde” le llegó en un sueño, un momento de claridad creativa que se manifestó justo antes de despertar y que la acompañó en su viaje de ocho horas hacia Perth para grabar la canción.

“Retrograde” es un himno a la vida en el filo, donde los amantes se transforman en aliados y rebeldes bajo un cielo estrellado, escapando de una realidad implacable. Captura la esencia de la juventud, un espíritu indomable que vive el presente, desafiando lo establecido y acogiendo la libertad. Paige Valentine promete además, un próximo álbum que será un viaje al alma, y se consolida como una artista cuya música perdurará en los corazones de muchos, incluso después de que la última nota se haya desvanecido ¡No te lo pierdas!

SIGUE A PAIGE VALENTINE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)