Saltar al contenido

PAIGE VALENTINE: A las puertas de su álbum debut con “Navigate”

La compositora Paige Valentine es una artista especial de indie pop y dream pop. Su música, que aborda temas milenarios como el amor, la muerte, el crecimiento y la pérdida de la inocencia. Con más de 1,3 millones de reproducciones en Spotify, saltó a la fama gracias a su sencillo “Pure”, un testimonio de su habilidad para capturar momentos y sentimientos en arreglos delicados y celestiales.

Paige Valentine

Ahora Paige está a las puertas del lanzamiento de su álbum debut, “Lucky Blue”. Producido con Andy Lawson, con canciones destacadas como sencillo principal “Cloud Dancing”, una canción que aborda valientemente la muerte y la pérdida. “Lucky Blue” es un reflejo del crecimiento de Paige como artista y persona en los últimos años.

Otra de las canciones más destacadas del álbum, es su más reciente single “Navigate”, la cual explora la relación entre dos personas inadecuadas pero unidas por un magnetismo cósmico irresistible. La instrumentación suave y delicada contrasta con la letra ardiente y frustrada. Paige explica que “Navigate” trata sobre alguien que sólo quiere a alguien cuando ya no está. Es sobre la fuerza magnética que hace que los amantes tóxicos sean difíciles de separar.

No hay dudas de que la música de Paige Valentine, profundamente influenciada por su amor por la naturaleza, resuena con millones. Su álbum “Lucky Blue” refleja su experiencia sonora en la ciudad y en un remoto pueblo australiano. ¡No te lo pierdas!

SIGUE A PAIGE VALENTINE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

JOY DOWNER: Navegando por las aguas de la melancolía y el optimismo con “SHIPS”

MÁS INDIE

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”