Saltar al contenido

OZZY OSBOURNE se despide de los escenarios con dos conciertos en Birmingham

El legendario cantante de heavy metal Ozzy Osbourne ha anunciado que planea ofrecer dos conciertos de despedida en su ciudad natal de Birmingham, Reino Unido, para decir adiós a sus fans como se merecen. Así lo ha revelado su esposa y mánager, Sharon Osbourne, en una reciente entrevista con el periódico Mirror1.

OZZY OSBOURNE

Según Sharon, Ozzy “ya no hará más giras, pero estamos planeando hacer dos conciertos más para decir adiós, ya que él siente que ‘nunca me he despedido de mis fans y quiero despedirme como es debido” . Los shows tendrían lugar en el estadio Villa Park, donde juega el equipo de fútbol Aston Villa, del que Ozzy es aficionado. Aún no se han confirmado las fechas ni los detalles de estos conciertos, que podrían ser los últimos de la carrera del Príncipe de las Tinieblas.

Ozzy Osbourne, de 75 años, ha tenido que cancelar y posponer varias veces su gira de regreso, prevista inicialmente para 2019, debido a sus problemas de salud. El vocalista ha sufrido varias operaciones, una caída que le afectó a la columna, el diagnóstico de la enfermedad de Parkinson y el contagio de COVID-19. Sin embargo, Sharon asegura que Ozzy se encuentra bien y que su voz sigue siendo perfecta. Además, el artista ha seguido componiendo y grabando música, lanzando dos álbumes en los últimos años: “Ordinary Man” en 2020 y “Patient Number 9” en 2022.

Ozzy Osbourne, pionero y referente del heavy metal, ha dejado una huella imborrable en la música con más de 50 años de trayectoria, tanto con Black Sabbath como en solitario. Con ventas superiores a los 100 millones de discos y numerosos premios, su influencia es indiscutible. Ahora, con dos conciertos en Birmingham, busca cerrar un ciclo y agradecer a sus seguidores. Esta será una oportunidad única para ver al Madman en acción y rendirle homenaje por su aporte al rock y al metal.

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MICHAEL JACKSON: Y su nueva película biográfica, con algo de polémica

TENACIOUS D: Y su nuevo cover de “…Baby One More Time” de Britney Spears

AMY WINEHOUSE tendrá su película biográfica titulada “Back to Black”

PARAMORE participará en el álbum tributo a “Stop Making Sense” de A24

MÁS NOTICIAS

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”