Saltar al contenido

OWEN MARCHILDON: Una declaración de amor verdadero en “Heavy Dreams”

OWEN MARCHILDON

En 2024, Owen se despoja de sus antiguos apodos y se presenta ante el mundo con su verdadero nombre. Su primer sencillo, “Heavy Dreams”, es una melodía que evoca los sentimientos plateados de Big Star, fusionados con guitarras con gancho y una afinación al estilo de Nashville.

“Heavy Dreams” trasciende la categoría de una simple melodía para convertirse en una declaración de amor en forma de música. La historia personal que el mismo Owen revela a través de esta obra es conmovedora. Según Owen hubo un tiempo en su vida en el que la belleza máxima residía en una canción de Big Star. Sin embargo, todo eso se transformó al conocer a su esposa Kaitlin. La canción es un tributo de amor dedicado a ella, escrita el día después de su boda, para quien Owen también considera su mejor amiga.

En “Heavy Dreams” tenemos una canción de indie rock emotiva y fresca, con un sonido orgánico impecable. El coro mueve la fibra emocional al compás de una guitarra que nos acompaña como un buen amigo. Además los compañeros de banda de Owen y colaboradores de toda la vida, Jordan Bruce y Brent Hough, lo ayudaron, complementando el estilo, la imaginación y la estructura de la composición de Owen ¡No te lo pierdas!

SIGUE A OWEN MARCHILDON EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)