Saltar al contenido

OSKAR O.: Un viaje musical de redención y revelación con “Religious Psychosis”

La multiinstrumentista, compositora y productora de Los Ángeles, OSKAR O. acaba de estrenar su nuevo EP, titulado “Religious Psychosis”. El cual es una declaración poderosa de autodescubrimiento y transformación, en la que la artista está lista para superar su pasado tóxico y alcanzar una nueva dimensión espiritual y creativa.

OSKAR O

Después de crecer en las afueras de Boston, MA, y graduarse de Berklee College of Music, OSKAR O. se ha empeñado en producir un trabajo que sea auténticamente suyo. Ella espera que las experiencias compartidas en sus letras inspiren a las personas a ser más honestas consigo mismas.  La influencia en su música es diversa, desde la fusión Country/Hip Hop de Post Malone hasta la energía “sad boy” de Lil Peep, así como la fuerte presencia femenina de Kehlani.

La canción principal, “Religious Psychosis”, es el punto culminante y el corazón del EP. Basada en subgéneros como Hip Hop, R&B, Lofi y Folk, la canción es un himno contundente sobre superar una relación tóxica y encontrar la fe. La música y las letras de la canción reflejan el viaje de OSKAR O. de superar la adversidad a través de la fe y la autoaceptación.

El EP explora temas como relaciones tóxicas, drogas, alcohol, estatus social y ego. Sin embargo, el hilo conductor es la capacidad de OSKAR O. para ver más allá de estos “espejismos de una vida disfuncional”. Todo el EP fue escrito por ella y co-producido con Ash Always (Frances Forever).

En resumen, “Religious Psychosis” es más que solo un EP o una canción; es una narración poderosa y conmovedora de superar la adversidad y encontrar la luz en la oscuridad.

SIGUE A OSKAR O. EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)