Saltar al contenido

OOBERFUSE / “Hard Times” Feat. Snoop Dogg (NUEVA CANCIÓN)

El dúo británico Ooberfuse, compuesto por Hal St John y Cherrie Anderson, ha demostrado una vez más su valentía al adentrarse en la complejidad emocional humana. Su nueva canción, “Hard Times”, es un testimonio de su compromiso con la realidad social, en particular con las personas sin hogar.

OOBERFUSE & SNOOP DOGG

En colaboración con el icónico rapero Snoop Dogg, Ooberfuse y David Fussell, un director de cine sin hogar, desafían los prejuicios ocultos sobre las personas sin hogar. “Hard Times” es una respuesta directa a los comentarios recientes de la ex ministra del Interior, Suella Braverman, quien calificó el dormir en una tienda de campaña como una “elección de estilo de vida”.

La canción es un grito de esperanza y resistencia, un recordatorio de que nadie debería ser castigado por no tener hogar. Con su distintivo sonido de “pop electrónico etéreo”, Ooberfuse y Snoop Dogg nos invitan a reflexionar sobre las fallas de la provisión de vivienda gubernamental y a trabajar juntos para superar estos tiempos difíciles.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”