Saltar al contenido

ONCE UPON THE END: Un himno nihilista en un mundo post-apocalíptico con “The Old Ones”

ONCE UPON THE END

En su nuevo EP “Archive 200”, la banda combina la potente y versátil voz de Ezalyr con melodías reinventadas.  Con canciones como “We Are The Dead”, “Dying Concrete”, “Moon Scavengers” y “The Old Ones”, son himnos a los supervivientes, que se despliega desde pasajes melódicos hasta potentes riffs de guitarras y con solos que se elevan, cada una aportando su propia energía y textura al conjunto.

Pero es precisamente “The Old Ones”, la canción que cierra el tracklist, la que nos llamó poderosamente la atención. Es una canción profundamente arraigada en influencias de death metal melódico, que se ubica en un escenario post apocalíptico, donde los supervivientes cantan himnos nihilistas. Esta canción está dedicada a aquellos que vinieron antes y no les importó el futuro.

“The Old Ones” nos habla de la constante búsqueda de la humanidad por la verdad y el sentido de la vida. A través de su lírica, nos sumerge en una visión apocalíptica, donde un hombre solitario se pierde en la oscuridad, intentando reconciliar lo antiguo con lo moderno. Nos recuerda nuestra insignificancia en el gran esquema del universo, pero también la resistencia y el significado que puede encontrarse en la música, incluso en tiempos de desolación ¡No te la pierdas!

SIGUE A ONCE UPON THE END EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

NIHILYZTYX / “On-Cite Vision Testing, Pt. 1” (NUEVA CANCIÓN)

SUBSTATION: Un respiro en tiempos difíciles con “Oxygen”

MÁS METAL

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)