Saltar al contenido

ON EVERY PAGE: La remodelación acertada del metalcore con “Burning Alive”

On Every Page es una prometedora banda de metalcore de Gießen, Alemania, que está revolucionando la escena musical local. Con su particular mezcla de metalcore, hardcore y riffs de guitarra técnicos y precisos, estos cuatro talentosos músicos han conseguido captar la atención de una creciente base de seguidores.

On Every Page

A pesar de ser relativamente nuevos, su impacto no ha pasado desapercibido. Desde la remodelación de su formación, están listos para elevar su música a nuevas alturas. Su disco debut, “Cherophobia”, lanzado en enero de este año, ya está generando olas en la escena alternativa. Con un sonido contundente que evoca los años dorados del metalcore y el hardcore.

Más allá de haber sacado un álbum tan reciente, acaban de lanzar un nuevo single titulado “Burning Alive”. Una canción con un sonido que apuesta por lo épico y lo contundente, desde la contundencia de la distorsión hasta por lo melódico de los sintetizadores de fondo. Sumado a un coro poderoso, esta canción reúne todos los elementos para ser una oda al metalcore, tanto clásico como moderno.

On Every Page no solo aspira a ser una pequeña banda local, tienen metas más grandes. Para 2024, planean expandirse a nivel regional y actuar en varios escenarios en Alemania, Austria y más allá. Sin duda alguna, esta banda está lista para dejar su huella en la escena metalera internacional.

SIGUE A ON EVERY PAGE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

TENDERCORE: La fusión perfecta entre rap y metalcore con “Fallout”

MÁS METAL

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)