Saltar al contenido

OF ORIGINS: Un viaje visceral a través del metal finlandia con “Everything, Suddenly”

Of Origins es una banda de metal finlandesa formada en 2015, desde entonces ha calado a los amantes de la música con su sonido crudo y desinhibido. Con influencias del progresivo, death, thrash, groove y post-metal, su música es una fusión de ritmo y ferocidad del metal extremo tradicional con el peso y tamaño del metal moderno. Es visceral, aplastante, pero también tierno y lleno de matices.

Of Origins

Conocidos por sus presentaciones en vivo extremadamente enérgicas y su recepción altamente positiva en los medios musicales finlandeses, Of Origins está listo para lanzar su tan esperado primer álbum en el otoño de 2023. Un trabajo que mostrará el lado más beligerante y visceral de la banda.

Su nueva canción “Everything, Suddenly” formará parte de este tan ansiado álbum. Esta pista extremadamente aplastante y sombría fusiona sonidos oscuros y distópicos. El riff principal de la canción va acompañado de sonidos cada vez más vívidos y melodiosos y abundantes capas de sintetizador y guitarra. La pista refleja la cruda emoción a partir de experiencias personales de enfrentar el peso de lo efímero y temporal de la propia vida y experiencias.

“Everything, Suddenly” nos lleva en un viaje emocional a través de su letra. Describe cómo la luz se filtra a través de las cortinas cerradas, creando una unión visual en la densa niebla. La canción expresa una resistencia al paso del tiempo, pero a la vez, una sensación de estar atrapado en un ciclo interminable, similar a la tarea de Sísifo. Habla de un día final lleno de anhelo, con una mirada llena de esperanza, pero confinada dentro de muros que se cierran. La canción describe un esfuerzo entregado con amabilidad, donde todo se disuelve ante nuestros ojos, liberándonos de cualquier contorno. ¡No te la pierdas!

SIGUE A OF ORIGINS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)