Saltar al contenido

OBLIO: Un exorcismo de distorsión con “Unwilling Host”

Oblio es un trío de rock alternativo con base en California, que combina la energía alternativa de The Replacements, Pixies y Husker Du con la sensibilidad pop de Spoon, Wilco y Elliott Smith. Han realizado giras en Estados Unidos, aparecido en programas de radio y colaborado con bandas reconocidas como The Big Pink, SVB y Dead Ball Era.

OBLIO

La banda tiene un fuerte vínculo con la escena local de Los Ángeles: la banda produce y graba música para otros artistas locales y ayuda a otras bandas independientes a organizar y presentar conciertos en locales underground. La banda también ha creado un festival de música local de un día llamado “Pointless Fest”, así como una serie de conciertos acústicos en casa llamada “Folk Nite”.

Su sencillo más reciente es “Unwilling Host”, que forma parte de su próximo álbum “No Doors Are Locked Between Us Now”, es una canción inspirada por el exorcista principal del Vaticano, quien dijo en una entrevista pública que los exorcismos aprobados por el Vaticano no funcionan si la víctima es un anfitrión dispuesto.

La canción explora la idea de estar poseído por un demonio que no se quiere expulsar, y que se aprovecha de la debilidad y el deseo del anfitrión. La letra de la canción refleja el conflicto interno entre el bien y el mal, entre la salvación y la condenación, entre el amor y el odio. La música de la canción combina el ritmo frenético y la distorsión del hard rock, con la melodía y la armonía del indie, creando una atmósfera de tensión y catarsis ¡No te la pierdas!

SIGUE OBLIO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”