Saltar al contenido

NOVA CLUB: El lazo entre el pasado y el presente con “¿A Dónde Irás?”

Nova Club es una banda mexicana que fusiona géneros de los 70´s, como el funk, disco, r&b, rock, balada e incluso el bolero. Creando un sonido enérgico, bailable, nostálgico y romántico al mismo tiempo. La banda está conformada por Carlos (voz y guitarra), Daniel (guitarra líder), Enrique (batería), Josué (bajo) y Armando (tecladista).

NOVA CLUB

Tras meses de creación y producción, Nova Club estrenó en julio de este año, su primer sencillo titulado “Lo que causas en mí”. Esta balada romántica mezcla el groove de la batería y percusiones con un bajo estridente, guitarras funk y una voz suave que parece susurrar. Según la banda, la canción es como estar atrapado en una explosión de sensaciones y sentimientos nuevos, desconociendo su origen pero sintiendo su efecto. Y es que este quinteto ofrece una propuesta musical innovadora y fresca.

Pero Nova Club no se queda ahí, sino que también nos presenta su nueva canción “¿A Dónde Irás?”. Se trata de una canción que habla sobre un momento nostálgico que expresa la angustia del vacío que deja alguien cuando se va sin dar explicaciones, dejando solo dudas y la incertidumbre de no saber si volverá. Esta canción intenta crear un lazo entre el pasado y el presente usando distintos instrumentos, como violines, órganos, sintetizadores, sin dejar de lado la esencia rítmica del indie pop.

La letra de la canción refleja el dolor de la separación y el anhelo de la reconciliación, con frases como “¿A dónde vas amor? ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar? Voy corriendo y no te puedo alcanzar” o “¿A dónde irás? Me siento vacío sin ti. Que volverás. Prométeme que volverás. A mí.” La canción tiene un tono melancólico pero también esperanzador, que invita a no perder la fe en el amor ¡No te la pierdas!

SIGUE A NOVA CLUB EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE INDIE ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “MELANCHOLY CHILL”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

HOLYSLOOT / “Carousel” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”

MÁS INDIE

BETWEEN OWLS: Entre sonrisas y melancolía con “Big Smiles”

ASFIXIA SOCIAL / “Planet Is Alive” (NUEVA CANCIÓN)

NASTY NEIGHBOURS: Nos invita a adentrarnos a su “Tunnel of Terror”

HOLYSLOOT / “Carousel” (NUEVA CANCIÓN)