Saltar al contenido

NOL K / “THE SHIELD” (NUEVA CANCIÓN)

NOL K es un artista polifacético que ha vivido entre el Reino Unido y Brunei, donde reside actualmente. Su trayectoria musical abarca desde el rock alternativo hasta el pop punk, pasando incluso por el hardcore. Ha formado parte de varias bandas, como Matahari, The Late Yetis o Hurricane Honey, y ha compartido escenario con bandas de renombre como Bullet for My Valentine o Hundred Reasons.

NOL K

Ahora, NOL K nos presenta su proyecto en solitario, en el que plasma sus experiencias personales a través de sus canciones. Su nueva canción, “THE SHIELD”, es un ejemplo de ello. Se trata de una canción inspirada en una máquina del tiempo que nos transporta a la época de la adolescencia, cuando nos sentíamos invencibles y llenos de esperanza. Con un ritmo alegre y energético, NOL K nos invita a recordar esos momentos y a disfrutar de la vida con paz y amor.


“THE SHIELD” es una canción de pop punk que nos muestra el talento y la creatividad de NOL K, un cantante que merece la pena escuchar y seguir. Su música nos abre las puertas a un mundo diferente, fuera del ámbito occidental, donde hay mucho que descubrir y aprender.

ESTA Y MÁS CANCIONES DE POP PUNK, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)