Saltar al contenido

NOL K: En búsqueda de la sanación con “For Rising”

NOL K se sumerge en las aguas turbias de la melancolía y emerge con destellos de esperanza. Su música es un viaje introspectivo, un diálogo íntimo con sus propias experiencias. Ama al ramen, a su esposa y musa, Suzanna, y a su gato Bowie. Pero más allá de las anécdotas cotidianas, NOL K es el proyecto en solitario de un alma inquieta que busca trascender los límites de la expresión artística.

La nueva canción “For Rising”, es una oda a la resiliencia y la lucha contra los demonios internos. Inspirada en su confianza en el proceso de la terapia cognitivo-conductual, la canción aborda los problemas de salud mental relacionados con la ansiedad y la depresión. En un mundo donde la vulnerabilidad es a menudo un tabú, NOL K se atreve a desnudar su alma y compartir su viaje personal hacia la sanación.

“For Rising” es una vibrante e intensa canción de rock alternativo. La crudeza del sonido sirve como telón de fondo para la profundidad de la letra. La canción es un recordatorio de que, a veces, la música puede ser la mejor terapia. NOL K ha tejido en “For Rising”, la banda sonora perfecta para la búsqueda de la sanación ¡No te la pierdas!

SIGUE A NOL K EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

HER LEATHER JACKET / “Famous” (NUEVA CANCIÓN)

THADEUS GONZALEZ: Un homenaje a sus raíces con “Here In Oakland”

MÁS ROCK

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”