Saltar al contenido

NIHILYZTYX: Toda la distopía experimental de su nuevo EP, en dos canciones

NIHILYZTYX

“BREAKUP): SEX:)” se destaca como una obra maestra del trap-metal, es una oscura y agresiva canción de horrorcore, donde predominan los tempos lentos y lo lúgubre de la voz, como si estuviesemos en el underground del subsuelo. La canción narra la tumultuosa ruptura de una pareja, donde el hombre, tratado con desdén, se transforma en una bestia de ira. La pista es un viaje a través de la oscuridad, con un coro que atrapa y un beat instrumental que evoluciona implacablemente, manteniendo al oyente en vilo

Por otro lado, “EITHER CLOSE THE DAMN DOOR OR GO, QUIT HOLDING IT OPEN, YOU’RE LETTING ALL THE COLD AIR OUT (IT’S GIVING (MIXED SIGNALS))” es una explosión de energía hardcore-punk. La canción es un grito de frustración ante la ambigüedad de una despedida, donde las guitarras rugen con una presencia que llena el espacio y la voz del artista se entrelaza con la instrumentación para crear una atmósfera de incertidumbre y deseo. Esta es una canción donde predomina el rock y el metal, con más presencia y dinamismo entre las guitarras, pero manteniendo la estética experimental y oscura.

NIHILYZTYX demuestra aquí que su estilo es un testimonio de la versatilidad y la creatividad sin límites, y este EP es una invitación a explorar las profundidades de la experiencia humana, donde cada nota y cada palabra son un reflejo de la complejidad de nuestras emociones más oscuras ¡No te lo pierdas!

SIGUE A NIHILYZTYX EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

FIRE TO BREATHE / “To my grave” (NUEVA CANCIÓN)

ENDRAH / “Madness” (NUEVA CANCIÓN)

BANGED OUT / “Heaven Sent” (NUEVA CANCIÓN)

LYDIA CAN’T BREATHE / “Might Be Insane” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”