Saltar al contenido

NEXTERA / “Plans” (NUEVA CANCIÓN)

NEXTERA es un dúo musical formado por dos jóvenes de Kansas City, Estados Unidos, que se dedican a explorar diferentes géneros musicales, como el pop punk y el rock alternativo; y a transmitir un mensaje de esperanza y fe a través de sus canciones. Su nombre significa “la próxima era”, y con él quieren inspirar a la nueva generación a seguir sus sueños y a confiar en Dios.

NEXTERA

Su nueva canción, “Plans”, es un ejemplo de cómo NEXTERA transforma sus experiencias personales en música. La canción se inspiró en un incidente que ocurrió durante su gira, cuando los frenos de su autobús se soltaron y estuvieron a punto de sufrir un grave accidente. En ese momento, sintieron que todo se les venía abajo, pero Dios les ayudó a salir adelante y a resolver el problema.

La letra de la canción refleja la confianza que tienen en Dios y cómo Él hace que las cosas funcionen para bien, incluso cuando parecen imposibles. Con frases como “tu haces, tu haces, las rosas vienen de la tierra, tu tomas, tomas, lo imposible y tu lo haces funcionar”, NEXTERA expresa su gratitud y su admiración por el poder de Dios. También muestran su vulnerabilidad y su necesidad de sentirse respaldados y abrazados por Él, especialmente cuando se sienten perdidos o avergonzados ¡No te lo pierdas!

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)