Saltar al contenido

NECROTTED: El punto culminante de su sonido con “Imperium”

NECROTTED es una banda de death metal moderno y metalcore del sur de Alemania que ha estado representando melodías pegajosas, velocidad y brutalidad despiadada, y un mensaje político claro durante más de 15 años.

La banda fue fundada en 2008 en Abtsgmünd (Baden-Wuerttemberg). Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una fuerza notable en la escena, emocionando a su creciente base de fans y a la prensa musical con sus lanzamientos y shows en vivo. Han lanzado cuatro álbumes y dos EP, y han tocado cientos de conciertos en varios países. Su próximo álbum “Imperium” será un hito en su historia, el cual será lanzado en septiembre de este año. Desarrollando consistentemente la historia de su predecesor y experimentando con elementos de black metal.

Poco antes del lanzamiento de “Imperium”, NECROTTED lanzó otro sencillo nuevo titulado  “Imperator”. Esta canción es el punto culminante lírico de la historia de contenido de los últimos dos álbumes. Musicalmente, los cinco miembros de la banda combinan elementos del death metal con los del black metal. Las letras están escritas en inglés y alemán, lo que le da sabor al ambiente sombrío y al tema de la canción, el declive moral y psicológico final del protagonista.

“Imperator” es una muestra perfecta del sonido de NECROTTED. Una banda que ha sabido adaptar su concepto acorde a las tendencias pero sin perder la mística, oscuridad y energía del metal extremo.

SIGUE A NECROTTED EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

TENDERCORE: La fusión perfecta entre rap y metalcore con “Fallout”

UNDAWN / “Dear Son” (NUEVA CANCIÓN)

HORIZON THEORY: Explorando la angustia y la soledad con “Nowhere to Go”

NIHILYZTYX / “Run Touch_grass?” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”