Saltar al contenido

NATHALIE BLAIN: Un viaje musical a través del duelo con “Llévame contigo” feat. Andrés Molina

Nathalie Blain es una artista ecuatoriana de pop e indie pop, que ha encontrado en la música un refugio ante las adversidades de la vida. A pesar de haber pasado un tiempo reprimiendo y ocultando sus emociones, su voz dulce y su sonrisa contagiosa iluminan su camino. En 2022, con el apoyo de su amigo y productor Andrés Molina, decidió compartir su don con el mundo como solista.

NATHALIE BLAIN

Juntos, han creado canciones que reflejan las emociones más profundas de Nathalie, desde la alegría hasta la tristeza, desde el amor hasta el desamor, desde la esperanza hasta la desesperación. Una de esas canciones es “Llévame contigo”, un blues con un toque de pop y rock, que acaba de ver la luz del sol.

“Llévame contigo” es una emotiva canción que surge de la experiencia personal de Nathalie Blain y Andrés Molina, quienes han vivido la pérdida de seres queridos. La canción, escrita por Molina en honor a su abuelo recién fallecido, refleja el anhelo de acompañar a los que se han ido en su viaje al más allá. Nathalie, identificándose con la letra, propuso trabajarla juntos.

La canción tiene un ritmo lento y melancólico, que se acentúa con el solo de guitarra de Andrés Molina, que le da un mood nostálgico y triste. La voz de Nathalie, por su parte, transmite una sensación de angustia y dolor ante la pérdida, pero también de amor y fidelidad. La interpretación vocal es tan emotiva que logra conmover al oyente y hacerlo sentir parte de su historia. Nathalie Blain sin dudas tiene el don de transformar el dolor en música, compartiendo su vulnerabilidad y ofreciendo su arte como una forma de terapia, liberación, conexión, inspiración y vida ¡No te la pierdas!

SIGUE NATHALIE BLAIN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”

EDIE YVONNE: Más allá de las sombras con “Fade Into you”

MÁS INDIE

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”