Desde su creación en 2004, NASTY, la banda de metalcore y deathcore de Bélgica, ha estado dejando su huella en la escena musical global con su sonido duro y escenarios astillados. En un momento de incertidumbre global, esta banda aportó la certeza de sonidos aplastantes con su debut en Century Media, “Menace” en el 2020.

Tras el éxito de “Menace”, una colección de 14 temas de violencia musical surgidos durante la pandemia. NASTY ya tiene dentro de su repertorio una nueva joya llamada “Heartbreak Criminals”, su nuevo álbum. En el que la banda espera que los fans encuentren catarsis y energía para enfrentar los desafíos actuales.
“HEARTBREAK CRIMINALS” Y EL SONIDO DE NASTY
Recientemente Colin acaba de lanzar su nueva canción “Happy For You”, una obra de post grunge desgarradora que muestra el lado más oscuro de su talento. Enmarcada por las guitarras rugientes proporcionadas por Rick Musallam y Mike Olekshy, y la voz llena de furia de Keenan confronta un amor pasado. La canción es una experiencia emocional multifacética de humor negro ampliada por las contribuciones de Shawn Pierce al piano, Michael James al sintetizador y la sustanciosa sección rítmica de Wes Wehmiller en bajo y Patric Aldous en la batería.
“Heartbreak Criminals” es un himno para aquellos que han sido heridos pero se niegan a ser víctimas. Es una canción que habla de resiliencia y autoestima, y es un recordatorio poderoso de que nadie puede amarte mejor que tú mismo. ¡No te la pierdas!