Saltar al contenido

MYKKET MORTON: Construyendo su propio camino con “I Care For You”

Mykket Morton es un artista de indie rock que siempre ha tomado las cosas en sus propias manos, incluso si eso significaba hacer las cosas de una manera poco convencional.

MYKKET MORTON

En lugar de ir a Berlín, como muchos artistas en la industria musical, construyó su propio entorno profesional en Kassel, invirtiendo en la expansión de su propio lugar cultural, sala de ensayo y estudio, y club en vivo DasFranzUlrich en su ciudad natal.

Su nueva canción “I Care For You” trata sobre sentirse atrapado en un ciclo sin fin de querer acercarse y construir relaciones significativas, pero nunca poder superar la ansiedad de ser vulnerable. El resultado es un endurecimiento abrumador hacia uno mismo y hacia los demás. Con su letra conmovedora y su melodía pegajosa, “I Care For You” es una canción que resonará con cualquiera que haya luchado con la ansiedad y el miedo a la vulnerabilidad.

Así que si eres amante del indie rock con buen contenido introspectivo, únete a Mykket Morton en su viaje. Mientras continúa haciendo las cosas a su manera, creando música emocionante y conmovedora que llega al corazón de lo que significa ser humano.

SIGUE A MYKKET MORTON EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

LOOK!A WHALE / “All Night” (NUEVA CANCIÓN)

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)