Saltar al contenido

MR. P CHILL: Vulnerabilidad y honestidad con “Treading Water”

Mr. P Chill es un emcee y productor de hip hop independiente con una trayectoria de tres décadas en la escena musical. Su pasión por el rap lo llevó a iniciar su carrera en Sacramento, California, en 1992, y desde entonces ha demostrado ser un emprendedor al crear su propio sello discográfico y mantenerse fiel a su estilo. En 2001, decidió seguir en solitario y comenzó a hacer giras por la Costa Oeste, y en 2010, dejó su trabajo de tiempo completo para dedicarse completamente a la música y las giras.

Durante la última década, Mr. P Chill ha estado de gira por todo Estados Unidos, conectando con sus seguidores y colaborando con emcees legendarios. Sus sencillos han tenido éxito en las radios universitarias y en Hip Hop Gods Radio, con “R U Wit It” y “Social Distancing” alcanzando el número 1. Su canción “Diggin’ (Crate Digger’s Anthem)” también llegó al número 1 en Hip Hop Gods Top 20. A través de su música de calidad, Mr. P Chill mantiene viva la era dorada del hip hop.

Su nueva canción “Treading Water” es un ejemplo de su honestidad y vulnerabilidad como artista. Este sencillo, que se espera que esté en su próximo álbum de larga duración en 2024, es una mirada muy personal hacia adentro durante un momento de su vida en el que las cosas en su mundo están cambiando y las incertidumbres de la vida están trabajando en su corazón y su alma.

La canción transcurre sobre un loop de guitarra relajado estilo lo-fi. Mientras que la letra refleja su lucha por encontrar un equilibrio entre el disfrute y el compromiso, entre la confianza y la duda, entre el éxito y el fracaso. Es una canción que invita a la reflexión y a la empatía, y que muestra el lado más humano de Mr. P Chill ¡No te la pierdas!

SIGUE A MR. P CHILL EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE HIP HOP, EN NUESTRA PLAYLIST “REBEL AND URBAN”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN DOE: Apostando por la resiliencia con “Move Past the Downfall”

NIHILYZTYX / “SootheSayer” (NUEVA CANCIÓN)

RELIKARIO / “Tijeras” (NUEVA CANCIÓN)

VIK FADED / “Fuel” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS URBANO

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”