Saltar al contenido

MOON VEIL: Abriéndose a nuevas perspectivas con “Stranger Things”

Korben Mitchell, Skye Lewis, Julian Dillon, Jon Murphy y James Phillips son los artífices de este viaje musical, uniendo sus talentos para crear melodías que son a la vez familiares y sorprendentemente frescas. Su próximo álbum debut, “The Unknown”, promete ser un viaje fascinante y de ensueño a través del espacio y el tiempo, marcando su lugar en la escena musical con dos sencillos que han recibido una cálida recepción por parte de la crítica.

Mientras tanto su nueva canción “Stranger Things”, es una exploración de los límites de lo desconocido. La pista es una fusión de rock y synthwave psicodélico, transmitida por una vibra conmovedora acompañada de una progresión nostálgica. La letra de la canción nos lleva a la idea de que todos estamos conectados de una forma u otra y que el concepto de ser un extraño es subjetivo, porque todos hemos visto cosas más extrañas.

La letra de “Stranger Things”, es la de una canción que cuestiona nuestra percepción de la realidad y la conexión humana. Con su vibra psicodélica, Moon Veil nos invita a considerar que tal vez, en este vasto universo, lo extraño es simplemente una perspectiva ¡No te la pierdas!

SIGUE A MOON VEIL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

LOOK!A WHALE / “All Night” (NUEVA CANCIÓN)

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)