Saltar al contenido

MODEO: Nos invita a disfrutar de la vida con “One Life”

Si te gusta la música electrónica con un toque de pop y disco, seguro que has oído hablar de MODEO, el misterioso artista enmascarado que está arrasando en las pistas de baile y en las radios. MODEO es el nombre artístico de un talentoso belga que ha sabido combinar su pasión por la música con su experiencia como periodista, director, músico, presentador de televisión y locutor de radio.

MODEO

MODEO, con su estilo distintivo e imagen cautivadora, ha ganado el reconocimiento y respaldo de figuras prominentes en la música, como Mathieu Koss, Superfunk y DJ Mag. Desde su aparición en 2021, ha lanzado seis sencillos exitosos, destacando “A new day”, que se mantuvo en el top 15 de la lista dance belga de iTunes durante casi cuatro meses. Sus primeras cuatro canciones también encabezaron varias listas de DJs. Además, MODEO ha sido transmitido en más de 400 estaciones de radio, evidenciando su popularidad.

El último single de MODEO lleva por título “One Life” y es una canción que transmite una sensación de libertad, ligereza y alegría. Con un ritmo contagioso y una melodía pegadiza, “One Life” es una invitación a bailar y a disfrutar de la vida. Se trata de una canción que refleja la madurez y la identidad de este músico, que se define como un artista de “Happy Mind”.

“One Life” ha recibido el apoyo de grandes estaciones de radio y ha sido considerado uno de los mejores temas dance de 2023 por Ibeatedm, una de las plataformas más influyentes del sector. Demostrando así, que MODEO es uno de los artistas emergentes más influyentes y con mayor proyección, en el panorama deel pop europeo ¡No te lo pierdas!

SIGUE A MODEO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL POP

CON NUESTRA PLAYLIST
POPULAR HYPE

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)