Saltar al contenido

MODEM: Un hipnótico viaje espacial con “La Habitación y Tus Ojos”

Modem es un dúo de indie rock y rock alternativo independiente nacido en 2019 en Olivos, Zona Norte de Buenos Aires, Argentina, formado por Agustín Cuadrelli e Ignacio Feito. Quienes acaban de lanzar su nuevo sencillo “La Habitación y Tus Ojos”.

Su propuesta se basa en crear discos conceptuales bajo una clara influencia indie pop y rock. Dentro de los géneros que abarca Modem, podemos encontrar pop psicodélico, garage rock mezclado con sintetizadores espaciales, subgéneros de música electrónica y hasta baladas ambientales con influencia folclórica. Hasta el momento, han lanzado un disco y un EP y están presentando a lo largo del 2023 los singles que conformarán su segundo disco, que llevará el nombre de “Hogar”.

“La Habitación y Tus Ojos” es el tercer adelanto para su nuevo álbum. Es un tema bastante rockero con un ritmo constante e hipnótico que recuerda a bandas como Primal Scream, Happy Mondays o los locales 1915. Destaca el sonido vintage de las guitarras que se complementan a la perfección con las líneas de sintetizadores que le dan un agradable toque espacial a la canción.

No cabe dudas del gran trabajo que ha hecho la banda de cara al nuevo álbum, a priori visualizamos una constante tanto en concepto como en sonido. Quizás con “Hogar” este duo se siente en la misma mesa de los grandes nombres del indie rock argentino y latino  ¡No te pierdas lo nuevo de Modem!

SIGUE A MODEM EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

SUMMER SALT: Explorando el indie pop en tecnicolor con “Take Carra Me”

MÁS INDIE

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”