Saltar al contenido

MISTER CO. : “Don’t Talk About It” una oda a la auto liberación en el rock alternativo

MISTER CO.

Mister Co., el dúo conformado por los esposos Connor y Oscar Absolum, acaban de lanzar su tercer sencillo titulado “Don’t Talk About It”, que introduce un nuevo enfoque hacia el rock alternativo. Este tema sigue los exitosos lanzamientos de sus dos primeros sencillos, “Tonight” y “Make You Feel Alright”, que obtuvieron más de 50,000 reproducciones y aparecieron en más de 200 listas de reproducción en todo el mundo.

Mister Co. es el resultado de la pasión de dos músicos y productores por la música, conjugando las influencias de la gran banda y el teatro musical de Oscar con el amor de Connor por el rock, soul y pop. Aunque han trabajado en varios proyectos musicales, fue después de su boda en abril de 2022 que decidieron comenzar su carrera como dúo de compositores.

“Don’t Talk About It” es un tema de emancipación que aborda la experiencia de sentirse atrapado emocionalmente por aquellos que dicen apoyarte. Mientras reflexionaban sobre momentos difíciles de sus vidas, la pareja se inspiró para escribir este sencillo que promete brindar a los oyentes una sensación de auto-liberación con un coro pegajoso que perdurará en sus mentes. Esta es una canción donde musicalmente se entrelazan elementos acústicos y una guitarra con el overdrive preciso para complementar todo el poderío vocal que el dúo proyecta.

Este tercer sencillo fue coproducido nuevamente por Dominik Harold de Protonaut Studios y se incluirá en el álbum debut de Mister Co. que se lanzará a principios de 2024. Titulado “On This Journey”, el álbum narrará la historia de la pareja desde su época de secundaria hasta su unión en matrimonio. Y además el album se presenta como la oportunidad perfecta para consolidar el sonido propio de Mister Co.

SIGUE A MISTER CO. EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MÁS ARTISTAS UNDERGROUND

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”