Saltar al contenido

MINDLAG PROJECT / “Shrapnel” (NUEVA CANCIÓN)

Mindlag Project es una banda francesa de metal gótico y death metal que no tiene miedo de expresar su opinión sobre los horrores de la guerra. Su nueva canción “Shrapnel” es un ejemplo de ello, ya que está inspirada en la historia personal de los antepasados de los miembros de la banda, que participaron en las dos guerras mundiales.

MINDLAG PROJECT

La canción denuncia el cinismo de las estrategias marciales, en particular la invención del proyectil de metralla, cuyo objetivo era “quebrar” a los soldados en lugar de matarlos, porque al bando contrario le cuesta más cuidar de un herido que de un muerto.

La letra de la canción es cruda y desgarradora, y describe el horror y el sufrimiento de los soldados mutilados y enterrados en el fango, que se convierten en víctimas de una guerra sin sentido. “Shrapnel” es una canción que no deja indiferente a nadie, y que muestra el compromiso de Mindlag Project con la denuncia social y la memoria histórica. Es una canción que invita a reflexionar sobre el valor de la vida y la paz ¡No te la pierdas!

ESTA Y MÁS CANCIONES DE DEATH METAL , EN NUESTRA PLAYLIST “EXPLODING HEADS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

THE KITH / “Vertigo” feat. AMHouse y Deepest (NUEVA CNCIÓN)

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”