Saltar al contenido

MIKI SERRA: Un recorrido por el “Desierto De Sonora (México)”

MIKI SERRA

Después de formar varias bandas, incluyendo Sexy Sadie, Plastic Face y Post, decidió adoptar su nombre real para su promoción musical. Con álbumes como “Relatos cortos 1” y “Relatos cortos 2”, Miki Serra ha establecido su marca en la industria musical.

“Manual de Supervivencia” será el nombre del próximo álbum de Miki Serra. Del cual ya nos adelantó previamente la balada “Tan Triste”, y ahora nos presenta un segundo sencillo titulado “Desierto De Sonora (México)”, en el que encapsula su trayectoria musical. Esta pieza de latin rock, vibrante y llena de vida, evoca el desierto y el Día de Muertos. Inicia con una sencilla guitarra, reminiscente de una canción folklórica, para luego transformarse en un rock intenso, lleno de ritmos y melodías que generan una atmósfera de deseo y pasión.

“Desierto De Sonora (México)” nos habla de guardianes nocturnos, heridas persistentes y un orgullo lastimado que se convierte en una barrera invisible. Es una melodía de amor, pérdida, transformación y resistencia, que busca un desenlace junto a un arroyo. Pero es más que una simple canción; es una aventura en el desierto llena de energía positiva y una celebración de la vida y el amor. Serra nos invita a unirnos a él en este viaje musical lleno de pasión y descubrimientos ¡No te lo pierdas!

SIGUE A MIKI SERRA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CAPTURE THIS: Una catarsis emocional con “Empty”

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MILITARY WIVES: Un soplo de esperanza en tiempos inciertos con “Red Skies”

MÁS ROCK

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”