Saltar al contenido

MIKE SB / “Can’t Bring Me Down” (NUEVA CANCIÓN)

Mike SB es un artista y compositor de 27 años de Fort Lauderdale, Florida, que ha estado inmerso en la música desde su adolescencia. Su amor por la música se nutrió de los gustos eclécticos de su hermano mayor, con artistas como Eminem, Bone Thugs-N-Harmony y 2Pac resonando en su Walkman. A lo largo de los años, Mike ha evolucionado como artista, inspirándose en la era de Wiz Khalifa, Mac Miller y Big Sean.

MIKE SB

Hoy, después de una década dedicada a la música, Mike escribe, graba y publica música constantemente. Su sencillo de 2020 “Slow Day” alcanzó el número 1 en “I am OTHER, Vol.1” de Pharrell Williams x SoundCloud.

Su última canción “Can’t Bring Me Down” es un llamado a la superación personal y la salud mental. Este tema de Hip-Hop alternativo con matices de lo-fi ofrece un sonido sensorial y cómodo. La voz calmada de Mike, con el eco preciso, invita a la espacialidad. Es la canción perfecta para disfrutar durante una puesta de sol en compañía de alguien especial. Mike SB demuestra que cuando los gustos eclécticos se combinan con una ejecución impecable, se obtiene un artista verdaderamente único.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)