Saltar al contenido

MIDWAVE BREAKS: Un tributo a los seres queridos con “All She Was”

MIDWAVE BREAKS

Midwave Breaks en su corta historia, ha dejado una huella indeleble en la escena musical desde su debut con “Lemonade Hand Grenade”. Su éxito continuó con “Souvenirs” y su último EP “Standing Inside Out”, que incluye el sencillo “All She Was”. Además de su éxito en la radio, la banda ha demostrado su poder en el escenario con actuaciones enérgicas y cautivadoras, destacándose en su ciudad natal de Tauranga y en todo el país.

“All She Was” es el primer sencillo de su nuevo EP de tres pistas. Es una canción de amor, de parte del cantante Bruce, a su esposa e hija, inspirada en el estilo de composición narrativa de Bruce Springsteen y, más recientemente, Sam Fender. Es una pista alegre con energía positiva, un estribillo enganchado y una salida instrumental conmovedora. Es una enérgica canción de rock alternativo con matices de pop rock e indie rock.

La letra de la canción evoca imágenes de farolas serpenteando como la luna de un río y una línea en cascada de vidas de personas que se entrelazan. La canción es un tributo a todo lo que ama, como dice la frase “lo mejor que jamás conocí”. Es una canción que captura un momento, una retrospectiva mezclada con lo nuevo, al igual que Midwave Break ¡No te la pierdas!

SIGUE A MIDWAVE BREAKS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

GRAPHOTYPE / “Stab Me Like You Do” (NUEVA CANCIÓN)

ERIK HANSEN: Reviviendo el espíritu clásico del rock con “Send Me a Sign”

MÁS ROCK

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

GRAPHOTYPE / “Stab Me Like You Do” (NUEVA CANCIÓN)