Saltar al contenido

MIDNIGHT ZEPHYR: Una faceta más pop punk de la banda con “One Step (At A Time)”

MIDNIGHT ZEPHYR

La banda irrumpió en la escena musical en 2021 con su sencillo debut “Walls”, desafiando la monotonía de la vida cotidiana. A pesar de una pausa después del lanzamiento, se reunieron en 2023, para luego lanzar su sencillo “Tonight” en febrero de este año. Combinando disco pop con ritmos groovy, la banda sigue comprometida con su visión artística, invitando a los oyentes a un viaje sonoro donde la realidad y los sueños se entrelazan.

La nueva canción de Midnight Zephyr, “One Step (At A Time)”, se adentra en el pop punk y actúa como puente entre sus lanzamientos anteriores. Esta canción muestra que la banda ha forjado una identidad musical exclusivamente suya. Con su característica dinámica suave y fuerte, “One Step (At A Time)” es un homenaje a vivir el momento. Su ritmo dinámico y un coro para cantar, dejan al oyente anhelando más.

Además, “One Step (At A Time)” es una energética, divertida pero al mismo tiempo emotiva canción de pop punk. Su espíritu joven resuena en los nostálgicos del género. Prepárate para sumergirte en esta melodía que te hará mover los pies y sentir la vida en cada nota ¡No te la pierdas!

SIGUE A MIDNIGHT ZEPHYR EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)

MÚSICA PARA HUMANOS: Una lucha constante con “Boxeador Boxeador”

TOO CLOSE FOR COMFORT: De la rebelión juvenil a la madurez sonia con “LEVERAGE”

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)