Saltar al contenido

MELLOHONEY: La frustración política hecha música con “Coward”

¿Quién dijo que se necesitan dos para bailar el tango? Quizás sea cierto, pero lo que está claro es que sólo se necesitan dos para crear una pared de sonido, tan explosiva y tan dinámica que te deja preguntándote dónde está el resto de la banda. Ese es el caso de Mellohoney, el dúo post punk / garage rock procedente de algún ruidoso garaje al este de Toronto, que encaja a la perfección en el panorama del rock alternativo.

MELLOHONEY

Mellohoney nos deja claro que su audacia para experimentar es evidente en su álbum debut “Genuine People”, grabado este año con el productor Dave Schiffman en Dreamhouse Studios, Toronto. Este álbum captura la energía vibrante de la banda tanto en grabaciones como en vivo. Dicho álbum está previsto para ser lanzado en 2024.

Entre las canciones que formarán parte de “Genuine People”, destaca el último sencillo, “Coward”, que fue escrito con “un sentimiento de frustración y desilusión con el sistema político, particularmente con los políticos y el gobierno. Un deseo de cambio y responsabilidad”, afirma la banda.

“Coward” es el lanzamiento más agresivo y dinámico de Mellohoney hasta la fecha. Inicia una nueva era de la banda que muestra su capacidad para escribir temas memorables en medio del caos sonoro. La canción tiene un potente sonido de rock alternativo con una buena vibra energética, que invita a saltar y a cantar a pleno pulmón. Sin dudas la música de Mellohoney es una mezcla explosiva que te hará mover el cuerpo y la mente ¡No te la pierdas!

SIGUE A MELLOHONEY EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE ROCK ALTERNATIVO, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)

NERIDA: Del hardfunk al autodescubrimiento con “By Far”

MÁS ROCK

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”