Saltar al contenido

MEGGERA / “Half an Hour of Butchering”

MAGGERA - NO ONE

El álbum es un llamado a la rebelión contra la conformidad, un grito que resuena en la distopía de nuestro tiempo. Las voces guturales y los gritos desgarradores no son solo sonidos; son un llamado a la rebelión. El tracklist del álbum es una muestra de su diversidad y habilidad para fusionar géneros dentro del metal extremo, manteniendo el death metal melódico como su base sólida.

El álbum comienza con “No One”, el sencillo principal, encapsula la esencia del death metal con una oscuridad característica y agresividad del metal alternativo. Luego “Guilhotine” mezcla metal alternativo y groove con hip hop, mientras que “Lethargy” explora el metal alternativo rozando el nu metal antes de explotar en death metal. Seguidamente “Adoletreta” ofrece una dosis de thrash metal, pesado y explosivo, pero divertido y oscuro.

“Satan’s Affair” y “Shiver” siguen con una línea explosiva, el primero con una vibra más Limp Bizkit y un coro melódico, y el segundo con un intro sentimental que da paso a un hardcore melódico y pesado. En este punto, “Gypsy” muestra el lado metalcore de la banda con riffs rápidos y melódicos. Mientras que “Give Zero Fucks” aporta matices de metal progresivo con una excelente línea de bajo.

MAGGERA

“Bounty Hunter” y “Pain” cierran el álbum con una explosividad y virtuosismo que encapsulan el sonido de Meggera, siendo “Pain” un arquetipo del death metal melódico moderno, una verdadera joya. Este cóctel de géneros converge perfectamente en una propuesta sólida por parte de la banda, que seguramente resonará con los aficionados del metal extremo ¡No te lo pierdas!

CALIFICACIÓN GLOBAL-POP!

9.1/10

ARTISTA: Meggera

ÁLBUM: Half an Hour of Butchering

GÉNERO: Death Metal Melódico

PAÍS: Brasil

AÑO: 2024

MAGGERA - NO ONE

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MAGGIE LINDEMANN / “HEADSPLIT”

LOBO GRIS / “Boy Scout”

STINKUS / “23”

RIVERSEND / “Riversend”

MÁS REVIEWS

WOTTS: Un equilibrio perfecto entre lo retro y lo contemporáneo con “there”

LEACH / “Apathetic” (NUEVA CANCIÓN)

THE CHERRY CLUB: El reflejo de una generación independiente con “Nightmare”

PULSE PARK / “Dark Empath” (NUEVA CANCIÓN)