Saltar al contenido

MEAGRE MARTIN: Una sátira de los sentimientos de insuficiencia con “Please Clap”

Meagre Martin es una banda de indie rock independiente con sede en Berlín, fundada por la talentosa compositora Sarah Martin en el verano de 2021. Sarah, originaria de Boston, se mudó a Berlín en el otoño de 2017 en busca de nuevos aires. Este proyecto se creó como un medio de supervivencia y catarsis en tiempos inciertos. Unos meses después de la creación del proyecto, Freddy y Max se unieron a la banda para formar un trío sólido.

Meager Martin

Combinando elementos de lo-fi y new-americana, Meagre Martin es la culminación de una experiencia arraigada en la música, a través de poesía que le da a la nostalgia nuevas capas y expande el potencial del dolor.

Su nueva canción “Please Clap” es una versión satírica de los sentimientos de insuficiencia. La inspiración original para la canción provino del uso de la interpretación como un medio de conexión y una forma de sentirse visto. Sustentada por una hermosa melodía, con una voz que parece levitar sobre unas sofisticadas capas de guitarra, bajo y batería, tan bien ecualizadas que sientes que puedes tocar el sonido.

Mientras escribía una letra, Sarah recordó un video viral de Jeb Bush en la carrera presidencial de EE. UU. de 2016 pidiendo a su audiencia que “Por favor, aplauda”. Aunque no es fan de la familia Bush, Sarah sintió lástima por Jeb, ya que siempre ha sido pasado por alto. Ser la segunda opción invisible es algo con lo que Sarah podría identificarse y muchos oyentes también, y así nació el nombre de “Please Clap” para esta canción.

Sin dudas Meagre Martin es un proyecto musical emocionante que ofrece una visión única y sincera del mundo a través de su música, como lo demuestra esta canción ¡No te la pierdas!

SIGUE A MEAGRE MARTIN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)