Saltar al contenido

MEAGRE MARTIN: De la televisión a la realidad con “Malcolm”

MEAGRE MARTIN

En busca de significado en un clima global que se desmorona, Meagre Martin fue creado como un medio de supervivencia y catarsis en tiempos de incertidumbre. Unos meses después del inicio del proyecto, Freddy y Max se unieron a la banda para formar un trío sólido. Combinando elementos de lo-fi y new-americana, Meagre Martin es la culminación de una experiencia arraigada en la curación, a través de un lirismo que le da a la nostalgia nuevas capas y expande el potencial del duelo.

La banda acaba de lanzar su nueva canción “Malcolm”, inspirada en la popular serie de televisión Malcolm in the Middle, que narra las aventuras de una familia disfuncional y su hijo superdotado. La canción es un tributo a la infancia de Sarah, que se identifica con la lucha de Malcolm por salir del trauma generacional y la pobreza. La letra refleja el deseo de escapar de una realidad opresiva y encontrar un sentido de pertenencia y rebeldía.

La canción adopta una vibra diferente a los lanzamientos anteriores de Meagre Martin, ofreciendo un sonido más potente impulsado por la guitarra que hace eco del espíritu de resistencia de la letra. Es una enérgica y punzante canción de rock alternativo e indie rock, con matices de rock lo-fi, que invita a romper las reglas y buscar la libertad. “Malcolm” es una canción que muestra la evolución y la madurez de Meagre Martin como proyecto musical, que no teme explorar diferentes géneros y emociones ¡No te la pierdas!

SIGUE A MEAGRE MARTIN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

GRAPHOTYPE / “Stab Me Like You Do” (NUEVA CANCIÓN)

ERIK HANSEN: Reviviendo el espíritu clásico del rock con “Send Me a Sign”

MÁS ROCK

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)