Saltar al contenido

MAVIS: Una liberación de fuerza y coraje con “ISOTO”

Si te gusta el metalcore moderno, seguramente habrás oído hablar de MAVIS, una banda formada por cuatro chicos de Alemania que llevan desde 2019 activos en la escena metalera alemana. Más que una banda, es un proyecto que busca transmitir un mensaje de amor propio, confianza y tolerancia a través de sus letras y vídeos musicales.

MAVIS tiene actualmente contrato con el sello Arising Empire, que ha apostado por su talento y su potencial. Con quienes acaban de lanzar su nuevo álbum, titulado “Grief Is No Ally”. Un trabajo lleno de himnos de metalcore, que invitan a superar los obstáculos y a seguir adelante con fuerza y coraje.

Una de las canciones más destacadas de este álbum es “ISOTO”. Una canción escrita por el vocalista Phil Donay, que se inspiró en lo que siente al hacer música junto con el ex guitarrista y compositor de esta canción, Robin Dachtler. Los dos formaron una asociación creativa que les llevó a explorar nuevos horizontes musicales y a superar sus límites. La canción está llena de pequeños vínculos ocultos con otras canciones de MAVIS de esa época de su carrera, como una forma de rendir homenaje a su trayectoria y a su evolución.

La canción describe la sensación de estar nadando en un océano de ojos que te menosprecian, pero también la de encontrar a alguien que te salva, te empuja y te ayuda a encontrarte. “ISOTO” también hace referencia a los colores amarillo, rojo y azul, que simbolizan la explosión de emociones y sensaciones que experimenta Phil Donay al hacer música. La canción termina con un estribillo que expresa la determinación de enfrentarse a la tormenta que se avecina, con la confianza de que se puede salir adelante ¡No te la pierdas!

SIGUE A MAVIS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”