Saltar al contenido

MAVA: Una sátira al dinero y las falsas promesas con “MONEY”

MAVA es el nombre artístico de María Del Carmen Varela Matute, una joven artista venezolana que desde niña ha sentido una pasión por la música y el arte. Nacida en 1997, en Maracay, Venezuela, ha recorrido un camino lleno de desafíos y descubrimientos para convertirse en una de las promesas del pop latino.

MAVA

Se formó como cantante y compositora por su cuenta, siguiendo el ejemplo de artistas como Madonna, Beyoncé, Rihanna o Christina Aguilera. En el bachillerato, debutó en un escenario con la Fundación Artística Sol Naciente, donde aprendió a actuar, bailar y cantar. En la universidad, estudió Castellano y Literatura, lo que le mejoró su composición musical. Para lanzar así su primer sencillo, “Icarus song”, una balada de electro pop, donde combina imágenes literarias y emociones.

Su nueva canción, “MONEY”, es un cambio radical de estilo. Es una canción de trap crudo y directo, con matices de latin hip hop, donde MAVA no usa vocales melódicos sino que le da protagonismo a la letra. En ella, hace una sátira sobre el dinero, el amor que las personas le tienen y los beneficios aparentes que da tener mucho en la sociedad.

No hay dudas de que MAVA es una artista que se atreve a experimentar con diferentes géneros musicales y a expresar su visión del mundo con honestidad y originalidad. Es una artista que se atreve a volar y a quemarse ¡No te la pierdas!

SIGUE A MAVA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN DOE: Apostando por la resiliencia con “Move Past the Downfall”

NIHILYZTYX / “SootheSayer” (NUEVA CANCIÓN)

RELIKARIO / “Tijeras” (NUEVA CANCIÓN)

VIK FADED / “Fuel” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS URBANO

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)