Saltar al contenido

MATTHEW AND THE ARROGANT SEA: Un homenaje al indie rock con “Strange Couple of Birds”

Matthew and The Arrogant Sea es una banda de indie rock originaria de Denton, Texas, que ha estado cautivando al público durante más de 20 años. Fundada por el enigmático Matthew Gray, la banda ha recibido numerosos elogios y elogios de la crítica desde su debut nacional en 2009.

Matthew and the arrogant sea

La banda está formada por Matthew Gray, Blake Vickrey, Tony Whitlock, Hagen Hauschild y Pablo Alzate. Esta es una banda con un sonido único y presentaciones en vivo memorables. Su música combina indie rock, folk y psicodelia, con letras conmovedoras y la emotiva voz de Gray.

Su nueva canción “Strange Couple of Birds” es una canción de amor para la comunidad de músicos independientes. Dedicada a todas las noches intensas esperando tocar, esta canción es un homenaje a una época mágica del indie rock. Es además, el último sencillo de su próximo disco “If You Find Yourself Floating Away”, que se lanzará el 1 de septiembre.

A pesar de estar en la industria durante más de dos décadas, Matthew and The Arrogant Sea continúa ampliando los límites de su sonido y creatividad. Y es que su próximo álbum “If You Find Yourself Floating Away” promete ser otra adición excepcional a su discografía, mostrando su destreza para escribir canciones y explorar en las emociones ¡No te pierdas la oportunidad de descubrirlos!

SIGUE A MATTHEW AND THE ARROGANT SEA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)