Saltar al contenido

MATILDE G: navegando por la autenticidad con “None Of Your Business”

En el vasto universo de la música pop, ha surgido una estrella joven y brillante, llamada Matilde G. Una cantautora e intérprete de 18 años, está lista para llevar su propio ritmo al mundo de la música pop. Nacida en Italia, pero afincada en Singapur, Matilde se considera una ciudadana del mundo.

Matilde G

Matilde G ha conquistado todas las plataformas musicales, acumulando millones de reproducciones. Reconocida por importantes medios como Billboard y MTV, ha actuado en varios países y colabora con HARD ROCK HOTELS. En 2023, recibió el premio MUSIVV y actuó en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur.

Su nueva canción titulada “None Of Your Business”, es un faro para aquellos que navegan por las trampas de los juicios de los demás que encierran su verdadero yo e influyen en sus elecciones. Aquí, la joven artista le canta a la autenticidad y al coraje que se necesita para ser original. La letra de la canción habla de tener un sueño y mantenerlo sin disculpas. Habla de superar los celos y la estupidez, y no dejar que el desorden sucio de otros te moleste. Habla de cambiar y liberarse de las mentiras de los demás.

“None Of Your Business” es un grito a aquellos que intentan controlar a los demás. La canción es un recordatorio poderoso para todos nosotros: no tenemos que conformarnos con las expectativas de los demás. Podemos ser nosotros mismos, sin disculpas.

SIGUE A MATILDE G EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

STIAN AAMODT / “We’ll Meet Again” (NUEVA CANCIÓN)

RÊVERIE: Una oda a las contradicciones del ser humano con “Sinner”

DAYA / “Don’t Call” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Nos invita a bailar con su nuevo single veraniego “514 Denim”

MÁS POP

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”