Saltar al contenido

MANY EYES: De la desilusión a la afirmación personal con “Mystic Cord”

Many Eyes es el nombre del nuevo proyecto musical liderado por Keith Buckley, el ex vocalista y líder de la banda de metalcore, Every Time I Die. Esta nueva banda, que cuenta con la colaboración de Charlie Bellmore (guitarra, bajo), Nick Bellmore (batería, bajo, coros), Jamey Jasta (productor ejecutivo) y Nick Steinhardt (diseñador gráfico), se prepara para lanzar su primer álbum en 2024, que promete ser una sorpresa para los fans de ETID y para los amantes del rock alternativo en general.

MANY EYES

El próximo álbum, también titulado “Many Eyes”, fué producido por Nick Bellmore y masterizado por Randy Merrill, ofrece una música más profunda y panorámica que la de ETID. Inspirado en los coros de los 90, muestra la versatilidad de la voz de Buckley. La estética del proyecto fue creada por Nick Steinhardt y Ryan Sanders.

Uno de los temas más destacados del álbum es el más reciente lanzamiento de la banda, “Mystic Cord”. Una canción que trata sobre el desapego de las tradiciones que nos atan a traumas pasados. En la letra, Buckley expresa su desilusión con la religión y el amor, y su deseo de liberarse de las cadenas que lo oprimen. Con un ritmo frenético y unos riffs potentes, la canción es un himno de rebeldía y de afirmación personal, que refleja el espíritu de Many Eyes, una banda que busca romper con el pasado y crear algo nuevo y diferente.

La banda se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos con Thursday, una de las bandas más influyentes del post hardcore. El álbum completo se espera para la primera mitad de 2024, y promete ser uno de los lanzamientos más esperados y sorprendentes del año ¡No te lo pierdas!

SIGUE A MANY EYES EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE METALCORE, EN NUESTRA PLAYLIST “EXPLODING HEADS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

TENDERCORE: La fusión perfecta entre rap y metalcore con “Fallout”

UNDAWN / “Dear Son” (NUEVA CANCIÓN)

HORIZON THEORY: Explorando la angustia y la soledad con “Nowhere to Go”

MÁS METAL

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”