Saltar al contenido

MANJA: Una fusión ecléctica de influencias en “Last Night’s Kiss”

La banda de pop rock alternativo indonesia con sede en Bali, MANJA, no tuvo un comienzo fácil en su relación con la música. Después de cinco años de preparación, finalmente terminaron su primera canción del 2023. Nick (vocalista) reconoce que es un alivio, especialmente porque su composición ha cambiado mucho a lo largo del tiempo.

MANJA

Su sonido proviene de una fusión ecléctica de influencias musicales, con Nick creciendo escuchando R&B, house y rock alternativo. Mark absorbiendo una mezcla de música moderna y clásica y chanson francés antiguo, y James comenzando con el heavy metal antes de pasar al electropop. El resultado es un sonido maravilloso y despreocupado con una fuerte estructura pop de naturaleza sofisticada, o sofisti-pop.

El tan ansiado regreso de MANJA, lleva por título “Last Night’s Kiss”, que pasó por varias iteraciones antes de que la banda se decidiera por la versión actual. Inicialmente inspirada en la canción “Darling” de la banda estadounidense de indie-rock Real Estate, la canción fue reelaborada en una pista de rock al estilo de The Black Keys después de que la banda luchara con el bloqueo del escritor. Como resultado tenemos un fresco indie rock con matices de alternativo, que apuesta por una melodía atrapante y elegante que conecta todos los versos. Del mismo modo introducen algunos elementos tropicales que ayudan a expandir la visión ecléctica de la que hace gala la banda.

“Last Night’s Kiss” es un ejemplo perfecto de su dedicación y perseverancia en la creación de música maravillosa y despreocupada. Un buen regreso para MANJA, que seguro que darán mucho de qué hablar en el futuro.

SIGUE A MANJA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

LOOK!A WHALE / “All Night” (NUEVA CANCIÓN)

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)